jueves 3 de diciembre de 2020
Deportes | Unión | Rosario |

Unión sondea a un delantero de experiencia para reforzar el plantel de Azconzábal

Tras sufrir las bajas de Mazzola y Bou, el Tatengue apuntó los cañones a Sebastián Ribas -de 32 años- para apuntalar los puestos ofensivos que quedaron descubiertos luego del 30 de junio.

Ante las partidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou, en Unión sondean a un delantero de experiencia para cubrir el puesto de "delantero centro". Se trata del uruguayo Sebastián Ribas, quien está a préstamo en Rosario Central y debe retornar a Lanús, club dueño de su pase, donde no será tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía.

Embed

El 30 de junio dejó diezmado al plantel que dirigirá Juan Manuel Azconzábal, tanto, que en los puestos ofensivos solo quedó Franco Troyansky como atacante con mayor experiencia. Por lo que Ribas, de 32 años, es un nombre que interesa y mucho a la dirigencia tatengue que gestionaría para lograr el arribo del delantero uruguayo a Santa Fe.

El propio Azconzábal le pidió a los dirigentes reforzar la delantera y el nombre del ex Patronato, Lanús y Rosario Central le interesó al "Vasco".

Desde su debut en Juventud, de Uruguay, en 2005, Ribas jugó en más de 15 equipos de países como Italia, Francia, Portugal, Ecuador, España, México y Ucrania, en tanto que desde su llegada a la Argentina jugó en los mencionados equipos de Paraná, Rosario y el sur de Buenos Aires.

Temas