miércoles 12 de enero de 2022
Deportes Unión | Copa Sudamericana | Sudamericana

Unión: qué debe pasar para clasificar a la Copa Sudamericana

La clasificación de Talleres a la final de la Copa Argentina es una gran noticia para Unión ya que dio un cupo más para la Copa Sudamericana.

Con chances matemáticas si gana el este viernes, el plantel de Unión viajará en chárter hacia Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana.

Leer más► Juan Manuel García y un triplete que rompe una racha histórica de Unión en el 15 de Abril

El partido se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de la capital santiagueña a las 19.15 horas y corresponderá a la Fecha 24 de la Liga Profesional.

Santiago del Estero-estadio2
El Estadio Madre de Ciudades donde Unión enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero en búsqueda de la Copa Sudamericana.

El Estadio Madre de Ciudades donde Unión enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero en búsqueda de la Copa Sudamericana.

Qué debe pasar para que Unión clasifique a la Sudamericana

Unión puede clasificar a la Copa Sudamericana este fin de semana si le gana a Central Córdoba de Santiago del Estero siempre y cuando se cumplan otros tres resultados:

  • Argentinos NO debe GANAR ante Aldosivi.
  • Rosario Central debe PERDER con Lanús.
  • Gimnasia La Plata debe PERDER ante Estudiantes.

El probable equipo de Unión para jugar ante Central Córdoba

Es probable que el entrenador tatengue repita el mismo equipo que viene de ganarle a Atlético Tucumán en condición de local por 3 a 0. Es decir que el once de Unión sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Juan Portillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García, Gastón González.

Dejá tu comentario