La etapa de Bryan Castrillón en Unión parecía haber llegado a su fin cuando el futbolista colombiano se marchó con la firme decisión de no jugar más en el club Tatengue. Sin embargo, el joven jugador de 24 años no consiguió equipo donde continuar su carrera y regresó inesperadamente la pasada semana a los entrenamientos del equipo de la avenida.
Pese a su retorno a Santa Fe, según pudo averiguar AIRE, Castrillón no sería tenido en cuenta por el DT Cristian González de cara a lo que resta de la Copa de la Liga y ni siquiera se entrena a la par de sus compañeros en Casasol.
LEER MÁS ► Unión recupera a una pieza clave para jugar contra Newell's
De hecho, el futbolista colombiano se entrenó con el equipo de reserva, bajo las órdenes de Marcelo Mosset. En este contexto, todo parece indicar que Castrillón atraviesa sus últimos meses en el conjunto tatengue.
Vale la pena recordar que el delantero se encuentra cedido en Unión hasta el 31 de diciembre de este año y, de no mediar inconvenientes, se quedaría a cumplir dicho vínculo pese a no jugar. Luego, a partir del 1 de enero, deberá regresar a Independiente de Medellín, club dueño de su pase.
La Liga Profesional confirmó quién dirigirá a Unión vs. Newell's
Este lunes por, la LPF confirmó las designaciones arbitrales para lo que será la cuarta fecha del certamen: el árbitro encargado de impartir justicia entre el Tatengue y el elenco rosarino es Ariel Penel. En tanto, los asistentes serán Sebastián Raineri y Federico Cano; el cuarto árbitro será Franco Morón y Germán Delfino estará al frente del VAR. Salomé Di Iori será el AVAR.
Te puede interesar