menu
search
Deportes Copa Sudamericana | Unión |

Unión llegó a Belo Horizonte y fue recibido por sus hinchas

El plantel rojiblanco ya se encuentra en Brasil para disputar la vuelta de Copa Sudamericana ante el Atlético Mineiro.

Unión llegó a Belo Horizonte con la esperanza de cerrar la serie y acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Tatengue tiene la ventaja de tres goles y este jueves jugará la revancha desde las 21.30 en el Arena Independencia ante Atlético Mineiro.

Leer más► Madelón: "Será el partido más importante de mi carrera; y el de Unión también"

unión brasil.jpg

El plantel de Madelón recibió el aliento de una buena cantidad de hinchas Tatengues que esperaban al equipo en la puerta del hotel Ouro Minas Palace. Los jugadores y cuerpo técnico, se tomaron algunos minutos para sacarse fotos con los simpatizantes presentes.

Leer más► El equipo que probó Madelón para cerrar la serie en Brasil

unión brasil1.jpg

En cuanto a lo futbolístico, Unión entrenará por la tarde en el predio del Cruzeiro y el DT definirá al equipo que salga a la cancha este jueves en el Raimundo Sampaio.

A través de la cobertura de Aire de Santa Fe, te mostramos la llegada de Unión a Belo Horizonte:

2020-02-19 La llegada de Unión a Belo Horizonte

2020-02-19 Hinchas de Unión en Belo Horizonte