jueves 16 de julio de 2020
Deportes | Unión | Copa Sudamericana |

El equipo que probó Madelón para cerrar la serie en Brasil

El entrenador de Unión ensayó un once que tiene un cambio de sistema y una incógnita en la mitad de la cancha para la revancha frente al Atlético Mineiro.

El mundo Unión piensa solamente en la vuelta de la Copa Sudamericana del próximo jueves en Belo Horizonte. El conjunto rojiblanco, deberá mantener la buena ventaja de 3 a 0 obtenida en el encuentro de ida en el 15 de abril. Para esto, el DT Leonardo Madelón probó con un cambio de sistema y mantuvo una duda en la mitad de la cancha para enfrentar al Atlético Mineiro.

Leer más► Dudamel: "jugaremos con ambición y carácter frente a Unión"

La idea del cuerpo técnico es plasmar un 4-5-1 como sistema táctico, para controlar al Galo en la zona del mediocampo, sabiendo que al rival no le queda otra que salir a buscar el partido y descontar rápidamente para ponerse en partido.

unión1.jpg

Carabajal o Bonifacio es la duda que tiene Madelón en la zona del mediocampo, con la chance de que Federico Milo juegue desde el arranque en la banda izquierda. La buena noticia en el Tatengue, es la recuperación de Jalil Elías. El volante sufrió un golpe ante Patronato y afortunadamente se recuperó de gran manera y con seguridad, estará desde el inicio en el Arena Independencia.

Leer más► El cronograma de Unión para el partido contra Atlético Mineiro

El equipo que probó Madelón pensando en la revancha del jueves en Belo Horizonte: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez, Milo, Carabajal o Bonifacio; Bou.

leonardo madelón.jpg