domingo 5 de abril de 2020
Deportes | Copa Sudamericana | Unión |

El cronograma de Unión para el partido contra Atlético Mineiro

Madelón y su cuerpo técnico, planificaron la semana del plantel para la revancha ante el conjunto brasileño por Copa Sudamericana.

Unión dio vuelta la página tras la derrota ante Patronato y comenzó la semana pensando en el encuentro del próximo jueves frente a Atlético Mineiro por la vuelta de Copa Sudamericana. El Tatengue deberá cerrar la serie en Brasil tras una buena diferencia de tres goles obtenida en el 15 de Abril. Para este encuentro en el Arena Independencia, Madelón y su cuerpo técnico diagramaron el viaje para el duelo con el equipo de Rafael Dudamel. La expectativa en el mundo rojiblanco es enorme y los hinchas del Tate comenzaron a copar las calles de Belo Horizonte.

Leer más► Todo lo que el hincha de Unión debe saber para asistir al duelo con Atlético Mineiro

union sudamericana.jpg

El plantel de Unión quedará concentrado desde este martes por la noche en el predio Casa Sol, y el miércoles a las 8.45 hs. partirá rumbo al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (Belo Horizonte) en vuelo Charter desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe (Sauce Viejo). El conjunto santafesino se hospedará cerca de las 13 horas en el Ouro Minas Palace Hotel.

Leer más► Dudamel: "jugaremos con ambición y carácter frente a Unión"

Por la tarde, el equipo que comanda Leonardo Madelón, hará su único entrenamiento en tierras brasileñas en el campo de entrenamiento del Cruzeiro a puertas cerradas. El día del partido, jueves 20 de febrero, Unión saldrá del hotel rumbo al Arena Independencia a las 19.30 hs. Luego del encuentro, el plantel se dirigirá desde el estadio al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (Belo Horizonte) para emprender el regreso a Santa Fe en vuelo chárter.

Por otra parte, desde el departamento de prensa de Unión, comunicaron que los jugadores no tomaran contacto con los medios en Brasil previo al choque con el Mineiro.

leonardo madelón.jpg