Lo cierto es que, aunque el Tate no se juega nada en esta última jornada, sí lo hace el Kily González. El entrenador del conjunto rojiblanco llega cargado de críticas y con incertidumbre con respecto a su continuidad en el club luego de no poder lograr la clasificación a los playoffs.
Más allá de que los tres puntos solo servirán para calmar las aguas, Unión tiene como objetivo cerrar su participación en la Copa de la Liga con un triunfo ante el Matador, pero deberá lidiar con varias bajas sensibles.
Ni Vera ni Gerometta: dos bajas sensibles en Unión
Lo cierto es que el Kily no podrá contar con Federico Vera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y tampoco con Francisco Gerometta, quien será sometido a tratamiento artroscópico debido a un "bloqueo articular en la rodilla izquierda", según indicaron en el parte médico.
image.png
Nicolás Paz volvería a la titularidad en Unión.
De esta forma, el entrenador de Unión no podrá utilizar a ninguno de los laterales derechos con los que cuenta en el plantel profesional y deberá ingeniárselas para suplir las bajas.
En este contexto, Nicolás Paz surge como alternativa para ocupar el lateral derecho y lo más probable es que recupere la titularidad de cara al último partido de Unión.