menu
search
Deportes Unión | Enzo Roldán | Copa de la Liga Profesional

Unión: la cruda confesión de Enzo Roldán tras el empate ante Defensa y Justicia

El volante de 22 años no pudo salir a jugar la segunda mitad del partido y, en diálogo con AIRE, aseguró que evalúa la intervención quirúrgica en su rodilla.

Lo cierto es que el entrenador del Tatengue recibió una pésima noticia que tiene que ver con la lesión de Enzo Roldán. El exmediocampista de Boca jugó incómodo toda la primera mitad del partido ante el Halcón, hasta que finalmente fue reemplazado.

LEER MÁS ► El Kily González fue contundente tras el empate de Unión contra Defensa y Justicia

Luego del partido, el propio Roldán reconoció en diálogo con AIRE que está "bastante dolorido". "Hace un mes y medio que la vengo piloteando con el menisco roto. Intenté llegar al partido con Colón y pude estar, y después contra Boca también. Ahora la decisión pasa por mí, entregué todo. Sentí el pinchazo desde la entrada en calor. En la semana analizaré la operación. En este momento, sí. Vengo arrastrando la lesión hace un mes y medio", explicó luego.

El volante de 22 años ni siquiera salió a jugar el complemento y en su lugar lo hizo Tiago Banega, el ex volante de Racing. Ya en el banco de los suplentes, a Roldán se lo vio con hielo en su rodilla y nuevamente encendió las alarmas en Unión.

image.png

Teniendo en cuenta las propias palabras del joven futbolista, el Kily González corre serio riesgo de perder a Enzo Roldán para lo que resta de la Copa de la Liga.

Cómo deja a Unión el empate ante Defensa

Tras la igualdad en el 15 de Abril, el Tatengue alcanzó las 42 unidades en la tabla general y está cuatro puntos por encima de Huracán, equipo que hoy está en puesto de descenso.

LEER MÁS ► Copa de la Liga: Colón y Unión tienen árbitros para la fecha 11

Cabe recordar que el Globo jugará este martes por la noche, cuando visite a Argentinos Juniors a partir de las 21:30 horas.