Unión empató sin goles ante Defensa y Justicia en el 15 de Abril por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del Kily González intentó más, pero no pudo romper el cero en el arco que defiende Enrique Bologna.
Lo cierto es que, en un partido de alta intensidad y nerviosismo, el entrenador del Tatengue tuvo que mover el banco de suplentes debido a diferentes inconvenientes físicos: Enzo Roldán y Francisco Gerometta tuvieron que ser reemplazados.
LEER MÁS ► Copa de la Liga: Colón y Unión tienen árbitros para la fecha 11
El exmediocampista de Boca Juniors salió en el entretiempo por lo que aparenta ser una molestia en la rodilla y en su lugar ingresó el ex Racing, Tiago Banega. Cabe recordar que Roldán viene desde hace varias semanas con lo justo y, en un momento, casi fue operado a raíz de su lesión.
Por su parte, pasados los 12 minutos del complemento el Kily tuvo que meter mano otra vez: el lateral derecho, que se metió entre los titulares por la lesión de Federico Vera en la previa, debió ser reemplazado por un inconveniente muscular. El joven volante ofensivo, Mateo Del Blanco, ingresó en su lugar.