Unión encara la recta final de la pretemporada, con pocos días restantes para el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y este sábado se concretó el arribo del segundo refuerzo en lo que va del mercado de pases para el plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal. Se trata de Emanuel Britez, quien después de no ser tenido en cuenta en Defensa y Justicia, volverá a vestir la camiseta rojiblanca.
Leer más► Chiaraviglio logró su mejor marca del año y ganó medalla de plata en Alemania
El surgido de las fuerzas básicas tatengues vuelve a Santa Fe después de dos años, en los que también vistió las camisetas de Independiente, Rosario Central y el Halcón de Varela. Llega a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra.
"Hola queridos Tatengues, voy para Santa Fe", dijo el propio Britez en el video de presentación que subió Unión en redes sociales para hacer oficial su regreso al club.
Con esta llegada, el Vasco Azconzábal ya tiene dos caras nuevas para encarar el próximo torneo, teniendo en cuenta que abre el campeonato con Boca el viernes 19 de julio en el 15 de Abril, siendo la primera incorporación el delantero Nicolás Cordero, proveniente de Huracán.



