Unión anunció este viernes la llegada del primer refuerzo para el plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, se trata del delantero Nicolás Cordero, proveniente de Huracán.
Leer más► Hinchas de Unión se manifestaron exigiendo refuerzos y una mejor gestión del club
El jugador de 22 años llega al Tatengue a préstamo hasta diciembre de 2022, sin cargo y con opción de compra.
El arribo de Cordero se trata de una apuesta de la dirigencia tatengue por potenciar a un delantero joven que tuvo un discreto paso por el Globo, donde anotó cuatro tantos en 35 encuentros.
Unión, al igual que la mayoría de los clubes argentinos, se ve afectado por la economía argentina, aunque se espera que para las próximas semanas sigan llegando incorporaciones para apuntalar diferentes zonas del equipo, especialmente, la mitad de la cancha que, luego de la partida de Nelson Acevedo, quedó debilitada.
Unión se ilusiona con el retorno de Emanuel Brítez
Luego de un jueves convulsionado en el que un grupo de simpatizantes rojiblancos se manifestó contra la gestión de la institución en la sede, este viernes trascendió que Emanuel Brítez recibió un llamado para retornar al equipo.
Leer más► Un club de México preguntó por Juanchón García, goleador de Unión
Brítez no será tenido en cuenta por Defensa y Justicia -club que tiene el 50% de su pase-, por lo que le interesa volver a vestir la camiseta de Unión. Pero las negociaciones no serán sencillas porque tiene ofrecimientos de otros equipos argentinos y del exterior.
El jugador ve con buenos ojos volver a jugar en el Tatengue, pero la parte más difícil de las negociaciones es su representante, Christian Bragarnik, quien tendría la intención de negociar al jugador al exterior. Si el ofrecimiento de los dirigentes de Unión seduce al empresario, Brítez estará un paso más cerca de volver a jugar en el 15 de Abril.
La polifuncionalidad del jugador le interesa a Azconzábal que quiere a un hombre de experiencia en la zaga. La posibilidad de que pueda jugar en cualquier puesto de la defensa es algo que busca el DT tatengue desde hace tiempo y Brítez encaja a la perfección en ese plan.
Temas



