domingo 13 de junio de 2021
Deportes Unión |

Unión acordó la compra de la mitad de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale

Unión se pone a punto para afrontar el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol y la dirigencia tatengue acordó con Boca la compra del 50% de la ficha de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.

Luego de comenzar la pretemporada para ponerse a punto para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigentes de Unión trabajan para mantener al plantel que disputó la Copa de la Liga y también intentar reforzar de acuerdo a las solicitudes de Juan Manuel Azconzábal.

Leer más► Portillo: "Recargué pilas y estoy nuevamente en Unión, de cara a lo que venga"

Para tranquilidad del Vasco, este viernes, el periodista Hernán Sisto le confirmó a "Dale dale Deportivo" que el Tatengue acordó con Boca la compra del 50% de los pases de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Resta definir ahora la forma de pago de esos porcentajes, que representarán una erogación de un millón de dólares en total, medio millón por cada jugador.

El primero de estos jugadores fue una de las piezas claves de Unión en la Copa de la Liga y su continuidad es una noticia importante. Mientras que el delantero, a quien le costó ganarse la confianza de Azconzábal, terminó siendo una de las alternativas para el sector ofensivo, peleando el puesto con el uruguayo Javier Cabrera.

Unión comenzó la pretemporada en Casasol

Unión comenzó este miércoles la pretemporada de cara al próximo torneo de la LPF. Con la mayoría de los jugadores a disposición, Juan Manuel Azconzábal trabaja para potenciar a su equipo.

Lo primero que debe resolver la dirigencia son los contratos que están por finalizar. Son cinco los jugadores a los que se les vence el vínculo el 30 de junio y el Azconzábal podría perder a varios jugadores importantes, como son: Nelson Acevedo, Matías Nani, Nery Leyes, Federico Bonansea y Nicolás Andereggen.

https://twitter.com/clubaunion/status/1402638966298484739

Algunos de ellos, parte de la columna vertebral del Unión que compitió en la Copa de la Liga, por lo que su continuidad puede ser clave para el segundo semestre.

Con estos jugadores comenzó la pretemporada de Unión: Acevedo, Andereggen, Blasi, Bonansea, Borgnino, Calderón, Cañete, Comas, Esquivel, Galván, Juan Manuel García, Geist, Gerometta, Gómez, Gastón González, Cristian Insaurralde, Juárez, Leyes, Machuca, Márquez, Nani, Nardoni, Peñailillo, M. Pittón, Portillo, Roldán, Vera y Zenón.

Leer más► Los Nuggets de Campazzo reciben a Phoenix para empezar a remontar en los playoffs

Recién en las últimas horas se sumó Sebastián Moyano, quien se contagió de coronavirus en los últimos días y debía respetar los días de aislamiento que marcan los protocolos.

Temas