Una foto perdida y un mensaje de Twitter encontró a una pareja 20 años después: hinchas de Atlético Rafaela
Las redes sociales son útiles cuando se las usa con responsabilidad y en este caso se encontró a los protagonistas de una foto de hace 20 años.
Todo comenzó con una frase: "Twitter es servicio. Ayudemos a encontrar a estos chicos a que vean esta foto 20 años después", fue el mensaje que posteó en su cuenta de X (ex Twitter) el usuario @Pato99R tras recibir un mensaje de una persona que tenía la fotografía en su poder.
Te podría interesar
Pato, fanático de Atlético de Rafaela, recibió un mensaje de Carlos que buscaba a una pareja fotografiada en 2004 en el estadio Monumental. La imagen se capturó en un partido importante para La Crema. Fue el encuentro del gol de Marcelo Gallardo para River y el empate de Iván Juárez para los rafaelinos, evitando el descenso de su equipo.
Una foto perdida y un mensaje de Twitter encontró a la pareja 20 años después
La historia se hizo viral en pocos minutos y al poco tiempo un usuario de la misma red social (@Juarez_Leandro) le confirmó que la mujer trabaja con él. "Pato querido! La mujer trabaja conmigo. Y te confirmo que están casados y con (creo que 3) hijos", agregó para los que seguían la historia.
Y para cerrar esta historía que representa la pasión por un equipo de fútbol y que muchas veces un club une parejas que con tiempo terminan siendo familia, apareció uno de los hijos. "holaa son mis viejos ajaakajaaja gracias por la foto Carlos de Vila!", @conileonardii.







