La oriunda de Monte Grande llegó a Doha el 17 de noviembre y regresó a su casa tras ganarle a Países Bajos, pero luego del partido por semifinales con Croacia a Giuliana Sadi le picó el bichito mundialista y decidió volver a Qatar para la final de la Copa del Mundo.
image.png
Se endeudó para ir al Mundial de Qatar 2022 y ahora recibió una excelente noticia.
Se endeudó para ir al Mundial de Qatar 2022: ¿Y ahora?
A poco de cumplirse dos años del Mundial de Qatar 2022, Giuliana Sadi contó a AIRE como llegó a viajar 2 veces a Qatar sin tener dinero. "No tenía efectivo y solo usaba la tarjeta de débito, en donde tenía lo que se generaba en mi salón de belleza", recordó. Y agregó que "con el dinero de una clienta saldó la tarjeta".
En un momento llegó a deber US$2000 al banco y estaba esperando poder efectuar un plan de pagos para cancelar la totalidad de aquel viaje. "Me llamaron del banco hace unos días y me ofrecieron un plan de pago, así que ya está todo listo", remarcó con alegría Giuliana Sadi.
image.png
Giuliana Sadi contó a AIRE como llegó a viajar 2 veces a Qatar sin tener dinero.
El drama de volver de Qatar a su casa
Giuliana Sadi recordó que hizo tras la final del Mundial. "Me quedé cuatro días más disfrutando de otro Qatar al que había vivido. Un vuelo directo a la Argentina estaba muy caro y ya no tenía límite en la tarjeta, así que compré un vuelo a Dubai (pagó 100 dólares) y estuve 12 horas allí. Al otro día volé a Israel por 88 dólares y terminé llegando a París", dijo.
Su propósito era escapar de Asia y alejarse de los costos tan altos que le pedían para retornar a Buenos Aires. Como su presupuesto era nulo, pensó que pasar las Fiestas allí, con lo poco que tenía, iba a permitir que los precios bajaran y así poder volver a utilizar la tarjeta. “Me empecé a poner triste el 27 de diciembre, porque ese día hubiese cumplido mi papá. Y mi familia me pidió que volviera. Así que mi tía me sacó el ticket de regreso por 800 dólares, para que se lo pagase cuando pudiera, y regresé", contó.
image.png
Giuliana Sadi en el partido contra Países Bajos antes de regresar a la Argentina.
Giuliana Sadi con AIRE
"Soy una gran soñadora. Viajar al mundial cuando lo soñaba parecía algo imposible. Pero todo lo que fue sucediendo me ayudó a hacerlo realidad", expresó cuando hablaba de viajar a un Mundial.
Y ahondó que "es importante tener sueños puros y soñar como cuando éramos chicos. Porque si nos animamos podemos hacerlos realidad. El mundial del 2022 fue el primer mundial sin mi viejo, pero sentí su compañía en todo el viaje. Siento que el fútbol me conecta con él. Soy de San Lorenzo como mi viejo y mi abuelo. San Lorenzo para mí significa familia".
image.png
Giuliana Sadi en el barrio argentino conocido como el Barwa.