El aeropuerto de Sauce Viejo amaneció con casi mil fanáticos de Lionel Messi que esperaban el arribo del capitán de la Selección Argentina junto a su familia. El paso del rosarino se sabía que sería fugaz, pero eso no le importó a los santafesinos que soñaban con poder conocerlo o saludarlo.
Entre las seguidoras estaba Jolan, una santafesina que llegó hasta la zona del aeropuerto con el sueño de verlo, pero no pudo, aunque en diálogo con AIRE de Santa Fe mostró su enorme tatuaje en homenaje a Lionel Messi.
Jolan contó a AIRE que el tatuaje fue tras el Mundial de Qatar 2022. "Fue una promesa si salíamos campeones y obviamente cumplí", dijo. Y agregó sobre el paso de Messi por Santa Fe: "Lo vi de lejos, se esperaba otra cosa, pero la intención estuvo".
Diseño sin título (1)
El tatuaje de Lionel Messi.
Locuras por ver a Lionel Messi
La pasión por Messi le ganó a la rutina. Aunque su horario laboral comienza bien temprano, Maximiliano fue claro sobre cómo se organizó: “Que me esperen, mi patrón. Rafita, esperame que ya voy”. Lejos de un reto, el hincha encontró comprensión del otro lado. “Siempre me dice que el día es largo para trabajar, que me espere”, explicó, destacando la buena onda de su jefe, pese a que “cero fútbol, cero fútbol”.
La posibilidad de que Lionel Messi demorara su llegada no le cambió el ánimo. “Nunca lo vi, jamás. Es la primera vez y es un sueño que se va a cumplir hoy”, dijo, visiblemente emocionado. Pero más allá del ídolo, Maxi remarcó lo que significaba vivir ese momento con su hijo: “Es lo más lindo que hay, lo más lindo”.