Según se pudo saber, Rami Bilbao y unos amigos cruzaron el límite y lo pagaron caro. El influencer contó detalles del hecho, que ocurrió en la última Navidad, en el barrio privado Ketucky de la vecina Funes.
LEER MÁS ► Todo confirmado para el primer Newell's vs. Rosario Central del 2025
Un influencer rosarino molestó a Lionel Messi
El hecho ocurrió durante las fiestas navideñas en el exclusivo barrio Kentucky, ubicado en la localidad de Funes, Rosario. Messi, quien suele descansar junto a su familia en su lujosa mansión, es vecino de Rami, quien decidió llevar a cabo un “challenge” para sus seguidores, visitando la residencia del astro. Sin embargo, la acción no fue bien recibida: los vecinos alertaron a las autoridades y Bilbao fue sancionado por alterar la tranquilidad del lugar. “Fue una idea del momento, nunca imaginé que escalaría tanto”, confesó el streamer.
Luego, en su relato, se refirió a cómo cambia el ritmo del barrio privado cuando Leo se encuentra en Funes. “Cuando viene Messi, a los delivery que entran les ponen un rastreador para que no vayan a la casa del chabón. También ponen inhibidores de drones. Doble seguridad. Es una paja”, admitió.
“Encima fui muy tonto porque en Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Una multa de 400 mil pesos me pusieron”, contó.