La historia involucra a un joven de 23 años que fue detenido el fin de semana en uno de los accesos al estadio Gigante de Arroyito, momentos antes del inicio del partido entre Rosario Central e Independiente.
LEER MÁS ► Venta de entradas para Argentina vs. Colombia: precios, cuándo salen y cómo comprarlas
Diseño sin título (6).jpg
La pasión lo traicionó: fue a la cancha a ver a su equipo y terminó preso.
Fue a la cancha a ver Rosario Central y terminó preso
El operativo de seguridad previa al evento deportivo que se llevó a cabo enRosario permitió constatar que el joven tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de La Pampa. El muchacho, oriundo de Córdoba, tenía un pedido de captura vigente desde junio de 2023, emitido por la Justicia de La Pampa, por un delito de robo.
La detención se llevó a cabo en el marco de un operativo conjunto entre la Policía de Santa Fe y la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, que realizaba controles de rutina en los accesos al estadio.
El procedimiento se dio en el marco de los controles de Tribuna Segura, implementados por la Policía de Santa Fe junto a la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos. Allí se detectó que sobre el joven, identificado como Jordi Alexander C., pesaba una orden judicial activa por un hecho de robo ocurrido en junio de 2023.