El suceso fue informado por ApreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), en el que destacó la identificación y aprehensión del simpatizante del conjunto rafaelino, quien arrojó un elemento pirotécnico (bomba de estruendo) al campo de juego que impactó y provocó lesiones en el pie del camarógrafo de televisión Carlos Remersaro.
El mismo destacó: "Luego un arduo trabajo de la dirección de imágenes de Aprevide, se identifica al autor como N.P., para finalmente lograr su aprehensión cuando su ómnibus estaba por salir rumbo a Santa Fe".
LEER MÁS ► Rafaela le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué, lo mandó al descenso y ahora jugará el desempate
El hecho se produjo en el Estadio Único de San Nicolás, por el partido de desempate por el descenso de la Primera Nacional.
En estos momentos la persona permanece a disposición de la Justicia, se aplicará derechos de admisión a los estadios, por las lesiones ocasionadas y el uso no autorizado de pirotecnia en eventos deportivos.
Así quedó el pie del camarógrafo herido en el partido de Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AdriDriussi/status/1852817965885849711&partner=&hide_thread=false