martes 26 de mayo de 2020
Deportes | Evento Solidario | Coronavirus | Vélez

Un grupo de clubes hará un "Locro Solidario" frente a la emergencia social

Clubes porteños entregarán para este lunes 25 de mayo 10.000 raciones de comida para aquellos que más lo necesiten. En diferentes barrios y respetando las medidas sanitarias, los clubes "le hacen frente al coronavirus".

Los clubes Racing, Vélez, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro y Comunicaciones realizarán el próximo lunes 25 de mayo un acto de solidaridad ya que participarán de la iniciativa "Locro solidario, en el club de tu barrio" para ayudar a los que más lo necesitan en medio de la pandemia de coronavirus.

La mencionada iniciativa se llevará a cabo el citado día con motivo del Día de la Patria, se hará de 12.30 a 14.00 y consistirá en preparar 10.000 raciones de locro para repartir gratuitamente.

Ferro Derechos Humanos (en ) on Twitter

Los barrios en los cuales se repartirá la comida son Villa del Parque, Liniers, La Paternal, Floresta, Caballito y Agronomía. Según se informó, los clubes preparan un estricto protocolo de distanciamiento social, higiene y seguridad, para que la concentración de gente no provoque riesgos.

Vélez Social on Twitter

Las siguientes son las direcciones de donde se realizará el "Locro solidario, en el club de tu barrio":

All Boys (Chivilcoy 1951, Floresta).

Argentinos Juniors (Gavilán 2151, Paternal).

Comunicaciones (Avenida San Martín y Tinogasta, Agronomía).

Ferrocarril Oeste (García Lorca 350, Caballito).

Racing (Nogoyá 3045, Villa del Parque).

Vélez (Avenida Juan B. Justo 9200, Liniers) .