menu
search
Deportes Unión | Fortaleza | Brasil

Un ex Unión, a las piñas tras perder una final contra el clásico rival en Brasil

Emanuel Brítez, exjugador de Unión, fue protagonista de un violento final tras la derrota de Fortaleza por penales ante Ceará en el Campeonato Cearense.

Ceará le ganó a Fortaleza en Brasil y se consagró campeón del Campeonato Cearense. El conjunto albinegro se impuso por 3 a 2 en los penales, tras igualar 1-1 en la final de vuelta (en la ida habían empatado 2 a 2), y levantó el trofeo frente a su clásico rival, que terminó con dos ex Unión en cancha.

Sin embargo, el espectáculo deportivo quedó manchado por un lamentable final, en el que jugadores de ambos equipos se agarraron a trompadas y tuvieron que ser separados por la seguridad del estadio para que el incidente no pase a mayores.

En uno de los videos que comenzó a circular en las redes sociales, se puede ver a Emanuel Brítez, exjugador de Unión que es uno de los referentes de Fortaleza, peleándose contra los futbolistas del equipo rival.

LEER MÁS ► Un ex Colón y un ex Unión heridos tras el ataque al colectivo con bombas y piedras

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ritmodetorcida/status/1776784834351837386&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DataFutebol/status/1776734919558898148&partner=&hide_thread=false

Con dos ex Unión en cancha, Fortaleza perdió la final ante Ceará

De local, Ceará se impuso en el clásico frente a Fortaleza en la tanda de penales, después de igualar 3-3 en el marcador global, y se consagró campeón de la edición 2024 del Campeonato Cearense.

En los 90 minutos fue empate en uno. Saulo Mineiro abrió el marcador en el complemento para Ceará, mientras que el argentino Juan Martín Lucero marcó la igualdad para el conjunto tricolor minutos más tarde.

Emanuel Brítez y Lucero fueron titulares en el equipo visitante, dirigido por el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, mientras que otro ex Unión, Imanol Machuca, ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Gonzalo Escobar, exjugador de Colón, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.