menu
search
Deportes Gabriel Batistuta | Newell´s |

Un ex manager de Colón visitó la práctica del "Mono" Burgos en Newell's

Se trata de Gabriel Omar Batistuta, quien fue manager de Colón entre el 2011 y 2013. Hoy, lejos de los estadios pero ¿con intenciones de volver?

El "Bati" visitó este martes al Mono Burgos en el Complejo Griffa, de Newell's. Ambos fueron compañeros de la selección argentina en los mundiales de 1998 y 2002 y se reencontraron en Rosario.

Embed

El ex atacante y goleador argentino se retiró del fútbol profesional se retiró de la práctica profesional en 2005 con la camiseta del Al Arabi de Qatar. Entre 2011 y 2013 fue manager de Colón de Santa Fe; en 2019 estuvo cerca de ser secretario deportivo si ganaba las elecciones José Beraldi en Boca; y en este último recambio de técnico, tras la salida de Kudelka, se lo mencionó como candidato a dirigir a la Lepra rosarina.

También aprovechó para conversar animadamante con el vicepresidente Cristian D'Amico. ¿Volverá a Newell's?

Dejá tu comentario