menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Primera Nacional | Deportes

Un ex Colón reforzó un equipo que será rival del Sabalero en la Primera Nacional 2024

Racing de Córdoba sumó nuevos refuerzos para la temporada 2024 que comenzará a mediados de febrero. El equipo de Diego Pozo sumó un jugador que brilló con la camiseta de Colón. Enterate de quién se trata.

La Primera Nacional 2024 comenzará a mediados de febrero del 2024 y la próxima semana se dará a conocer el fixture oficial de la temporada. Uno de los equipos que dirá presente es Racing de Córdoba, que acaba de sumar a un ex delantero de Colón.

El refuerzo de Racing de Córdoba para el 2024 es Facundo Curuchet. El ex Colón, de último paso en Aldosivi, jugará en el equipo de Diego Pozo y enfrentará en alguna fecha del torneo a su pasado equipo, Sabalero.

El delantero habló sobre su arribo a la Academia. “Estoy feliz de llegar a Racing. Hace tiempo que hablábamos con Diego (Pozo), porque fuimos compañeros en Colón. Ahora lo voy a tener con insultos desde el banco”, expresó en tono de broma sobre el DT de Racing de Córdoba.

LEER MÁS ► La fuerte respuesta de un club de Santa Fe tras la versión de que Chelsea quiere comprarlo

image.png

Un ex Colón reforzó un equipo que será rival del Sabalero en la Primera Nacional

Facundo Curuchet será una de las figuras que tendrá el próximo torneo de la Primera Nacional 2024. El entrerriano, que brilló en Colón y Platense, será refuerzo del equipo de Diego Pozo, otro ex jugador de Colón.

LEER MÁS ► La excelente noticia que recibió el hincha de Colón nominado a los premios The Best

El nuevo jugador remarcó en diálogo con Radio Sucesos que "el objetivo es ascender. Voy a ir a dar lo mejor y ponerme bien en lo físico. No será fácil, pero daremos lo mejor”. Tiene 33 años, se inició en Colón, subió a Primera con Platense, pasó por Defensa y Justicia y provine de Aldosivi entre algunos datos de su carrera.

513a3ff93754c.jpg

Tomás Moschión se va de Colón

Tomás Moschión, que quedará libre el 31 de diciembre en Colón, continuará su carrera futbolística en un equipo de Japón, país al que viajará el próximo viernes. El volante, oriundo de Coronda, no tuvo mucho rodaje en el 2023 debido a decisiones técnicas y lesiones que padeció.

Facundo Curuchet
Un ex Colón reforzó un equipo que será rival del Sabalero en la Primera Nacional 2024.

Un ex Colón reforzó un equipo que será rival del Sabalero en la Primera Nacional 2024.