Rosario Central se diferenció de Independiente y rechazó la posibilidad de realizar una colecta como la de Santi Maratea para afrontar el pasivo del club, estimado en "algo más de 25 millones de dólares". Los directivos del Canalla no contemplan llegar a realizar ese evento por el pasivo del club.
El Canalla tuvo elecciones en diciembre de 2022, en las cuales Gonzalo Belloso arrasó con el 78% y se convirtió en el nuevo presidente de la institución rosarina. Sin embargo, apenas asumieron, el gerente Javier Sola y el tesorero Guillermo Bagneres presentaron en auditoría que la deuda del club es de 25 millones de dólares.
LEER MÁS ► Facundo Farías tiene fecha confirmada para volver a jugar en Colón
Rosario Central rechazó la fórmula de Santi Maratea
El club de Rosario rechazó la posibilidad de realizar una colecta como la de Santi Maratea para afrontar el pasivo del Canalla, según informaron el gerente Javier Sola y el tesorero Guillermo Bagnares al presentar una auditoría contable en una conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito.
LEER MÁS ► La Virgen de Luján se subió a la Scaloneta y lució su fanatismo en su nuevo manto
Guillermo Bagneres descartó de plano organizar una recaudación de dinero entre los socios e hinchas como lo hizo el influencer Santiago Maratea en el "Rojo" de Avellaneda: "Esta Comisión Directiva no contempla la posibilidad de hacer una colecta. Somos responsables y estamos en plena gestión de los recursos y optimización de las áreas".
Consultado sobre la deuda más apremiante, el dirigente respondió que "lo más urgente es la deuda con algunos clubes por pases de jugadores porque eso está trabado en la FIFA. Lo único que nos queda es gestionar los recursos y pagar porque sino nos va a trabar el mercado de pases y hasta que jueguen los juveniles".
El dirigente sostuvo que "generando más recursos, más socios, más ingresos, más sponsors y reduciendo los gastos" el club podrá hacer frente al pasivo.
Te puede interesar



