menu
search
Deportes AIRE en Qatar | Sunchales | Mundial de Qatar 2022

Un abuelo de Sunchales llevó a su nieto a Qatar 2022: es el primer mundial de los dos

Carlos Temporelli tiene 72 años y es de Sunchales. El Mundial de Qatar 2022 es la primera Copa del Mundo a la que asiste y decidió compartir este momento con su nieto de 18 años. Su charla con los enviados especiales de AIRE.

Un abuelo de Sunchales cumplió un sueño por partida doble. A sus 72 años, este martes asistirá por primera vez a un partido de Argentina en una Copa del Mundo y lo hará acompañado por su nieto de 18 años.

El equipo de AIRE recorrió las inmediaciones del estadio de Lusail en la previa del partido entre Argentina y Arabia Saudita. Allí, se encontró con la familia Temporelli ondeando una bandera celeste y blanca con la inscripción “Sunchales”.

Carlos Temporelli tiene 72 años y su nieto Tomás 18. El Mundial de Qatar 2022 será el primero de para ambos y se mostraron muy emocionados al contar su historia.

Es la primera vez que vengo a un mundial y lo hago con mi nieto Tomás. Esto no tiene precio. La plata se hizo para disfrutar y viajar”, dijo Carlos en diálogo con Adriel Driussi, enviado especial de AIRE.

Embed

De barrio María Selva a Qatar: cinco primos santafesinos viajaron a alentar a la Selección

Este lunes a la mañana, cinco primos y hermanos santafesinos llegaron a Qatar para alentar a la Selección Argentina antes del debut este martes frente a Arabia Saudita. Son de barrio María Selva.

"Llegamos esta mañana al aeropuerto y fuimos a las villas de la FIFA, a los containers. Nos instalamos ahí y esperamos un rato para el check-in y ya estamos instalados", dijo Emiliano a Julián Brochero, del equipo de AIRE en Qatar. "Son muy buenos, muy cómodos. Todo a estrenar", comentó uno de ellos sobre los containers en donde se están quedando.

Embed

Los chicos contaron que tienen los cinco tickets para ver a Argentina este martes. "Por suerte pudimos conseguir", dijo uno de los santafesinos.

"Lo más lindo de todo esto es poder estar con la familia", señaló Juan, en alusión al viaje que hizo con hermanos y primos. "Al viaje lo planificamos hace unos seis o siete meses", contó.

Los chicos enviaron saludos a sus familiares por la cámara de AIRE. "¡Viva Aire de Santa Fe!", cerró Emiliano.