menu
search
Deportes AIRE en Qatar |

De barrio María Selva a Qatar: cinco primos santafesinos viajaron a alentar a la Selección

Cinco primos y hermanos viajaron desde la ciudad de Santa Fe a Qatar para alentar a la Selección Argentina. Son de barrio María Selva y charlaron con Julián Brochero.

Este lunes a la mañana, cinco primos y hermanos santafesinos llegaron a Qatar para alentar a la Selección Argentina antes del debut este martes frente a Arabia Saudita. Son de barrio María Selva.

"Llegamos esta mañana al aeropuerto y fuimos a las villas de la FIFA, a los containers. Nos instalamos ahí y esperamos un rato para el check-in y ya estamos instalados", dijo Emiliano a Julián Brochero, del equipo de AIRE en Qatar. "Son muy buenos, muy cómodos. Todo a estrenar", comentó uno de ellos sobre los containers en donde se están quedando.

De barrio María Selva a Qatar: cinco primos santafesinos viajaron a alentar a Argentina

Los chicos contaron que tienen los cinco tickets para ver a Argentina este martes. "Por suerte pudimos conseguir", dijo uno de los santafesinos.

"Lo más lindo de todo esto es poder estar con la familia", señaló Juan, en alusión al viaje que hizo con hermanos y primos. "Al viaje lo planificamos hace unos seis o siete meses", contó.

LEER MÁS ► Scaloni tiene definido el equipo de Argentina para enfrentar a Arabia Saudita

Los chicos enviaron saludos a sus familiares por la cámara de AIRE. "¡Viva Aire de Santa Fe!", cerró Emiliano.