Este martes, la Selección Argentina hará su presentación en el Mundial Qatar 2022 cuando enfrente a Arabia Saudita y Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste, habló en la conferencia de prensa protocolar que se hace en la previa a cada encuentro.
Sin dar precisiones sobre cuál será el once inicial de Argentina mañana, el entrenador sí confirmó que tiene definido el equipo, además de mostrar confianza por el rendimiento que tendrán sus jugadores en esta Copa del Mundo.
"El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días", dijo Scaloni sobre la formación titular para este martes a las 7 de la mañana.
Leer más ►
¿Cómo formará Argentina para jugar ante Arabia Saudita en Qatar 2022?
En los últimos trabajos tácticos, el DT probó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Sobre si Argentina es candidata al título, el nacido en Pujato aclaró: "Hay no menos de ocho o diez selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue".
"La gente tiene que saber que somos una Selección y un grupo de jugadores que va a dejar todo para que nos vaya bien", agregó.
Sobre la clave para encarar el primer compromiso de Qatar 2022, Scaloni manifestó: "Salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente, estamos mucho más tranquilos que antes".
¿Dónde juega la Selección Argentina vs. Arabia Saudita?
En el Estadio Lusail, la sede más grande con capacidad para 80 mil espectadores.
¿Cómo ver el Mundial desde Argentina?
Los partidos serán transmitidos a través de la TV Pública —32 de 64, incluidos todos los de la Selección Argentina— , TyC Sports y DirecTV Sports.
¿Cuándo debuta la Selección Argentina?
La Selección Argentina, conducida por Lionel Scaloni, tendrá su partido inaugural martes, 22 de noviembre, a las 7 (hora argentina) ante Arabia Saudita.
Te puede interesar