Se trata de la muerte de Fermín Nuñez, un juvenil que pasó por las inferiores del Xeneize quien fue hallado sin vida el pasado lunes. Tenía 19 años y, tras dejar el fútbol, había vuelto a su pueblo natal: General Lamadrid, en la provincia de Buenos Aires.
Su trayectoria en Boca comenzó en 2016, causando un impacto profundo en su entorno familiar. La emoción de dar este primer paso fue tal que su padre escribió un mensaje conmovedor al respecto: “Quiero compartir con ustedes mi alegría y emoción, y enviar un enorme abrazo de agradecimiento a todos los que han contribuido a su desarrollo tanto deportivo como personal. Al firmar su ficha, no solo se destacaron sus habilidades, sino también su calidad humana, lo cual me llena de orgullo. ¡Éxitos, hijo! Tu felicidad es la nuestra. ¡Estaremos apoyando tus sueños como siempre!”
Fermin.avif
Fermín Núñez tenía 19 años.
LEER MÁS ► Unión se frota las manos: un campeón europeo estaría tras los pasos de Kevin Zenón
Posteriormente, optó por dejar su carrera como futbolista y comenzó el primer año de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro.
Luego del anuncio de su trágica muerte, la universidad emitió un conmovedor comunicado en sus redes sociales: “La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro lamenta profundamente la pérdida del estudiante de primer año de la carrera de medicina, Fermín Núñez. Nuestro corazón está con sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos difíciles”.
Como futbolista, Fermín también había tenido un breve paso por las inferiores de Huracán. En el Xeneize había sido compañero, entre otros, de Valentín Barco.
El sentido posteo de Valentín Barco, tras el fallecimiento de Fermín Nuñez