La medida fue publicada en la Resolución 1178/2025 del Boletín Oficial. Los hechos corresponden a una manifestación de una centena de hinchas que se acercó al predio ubicado a la vera de la Autopista-Santa Fe a intentar hablar con los jugadores y dirigentes por el mal presente deportivo del equipo. La situación pasó a mayores cuándo un grupo de fanáticos intentó ingresar al predio. La policía reprimió con balas de gomas, hubo piedrazos y tres personas detenidas.
LEER MÁS ► Hinchas de Colón se manifestaron en el predio y en la sede social: tuvo que intervenir la policía
Los incidentes en el Predio de Colón
La bronca de los hinchas estalló el lunes siguiente a la derrota del equipo de Ezequiel Medrán frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0. Con ese resultado el equipo se acercaba cada vez más a la zona de descenso de la B Metropolitana, lo que ocasionó la barbarie.
El hecho no quedó allí, sino que, no conformes con lo sucedido en el predio 4 de junio, donde el futbolista Kevin Colli resultó herido con un piedrazo y se le debió realizar un punto de sutura, los hinchas se trasladaron a la sede, donde mantuvieron diálogo con dirigentes.
Al fin de semana siguiente, con el empate 0 a 0 ante Deportivo Morón y las derrotas de Talleres y CADU, el rojinegro se salvó del descenso.
Las personas a las que se les aplicó una restricción de concurrencia administrativa por dos años fueron identificadas como Ramiro García, Maximiliano Ortiz y Rubén Balcaza.
La resolución publicada en el Boletín Oficial