menu
search
Deportes Colón | Ministerio de Seguridad | Gobierno nacional

Tres hinchas de Colón no podrán asistir a la cancha por 2 años tras los incidentes en el predio 4 de Junio

Por los incidentes en el predio 4 de Junio donde resultó herido Kevin Colli, a los tres hinchas de Colón que fueron detenidos, el Ministerio de Seguridad de la Nación le aplicó una sanción de dos años sin poder ingresar a la cancha.

Mediante el Boletín Oficial publicado este jueves por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación determinó que tres hinchas de Colón que fueron protagonistas de los incidentes registraron en el predio 4 de junio el pasado 15 de septiembre no puedan asistir a eventos deportivos por el lapso de dos años.

La medida fue publicada en la Resolución 1178/2025 del Boletín Oficial. Los hechos corresponden a una manifestación de una centena de hinchas que se acercó al predio ubicado a la vera de la Autopista-Santa Fe a intentar hablar con los jugadores y dirigentes por el mal presente deportivo del equipo. La situación pasó a mayores cuándo un grupo de fanáticos intentó ingresar al predio. La policía reprimió con balas de gomas, hubo piedrazos y tres personas detenidas.

LEER MÁS ► Hinchas de Colón se manifestaron en el predio y en la sede social: tuvo que intervenir la policía

Los incidentes en el Predio de Colón

La bronca de los hinchas estalló el lunes siguiente a la derrota del equipo de Ezequiel Medrán frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0. Con ese resultado el equipo se acercaba cada vez más a la zona de descenso de la B Metropolitana, lo que ocasionó la barbarie.

El hecho no quedó allí, sino que, no conformes con lo sucedido en el predio 4 de junio, donde el futbolista Kevin Colli resultó herido con un piedrazo y se le debió realizar un punto de sutura, los hinchas se trasladaron a la sede, donde mantuvieron diálogo con dirigentes.

sede colon incidentes

Al fin de semana siguiente, con el empate 0 a 0 ante Deportivo Morón y las derrotas de Talleres y CADU, el rojinegro se salvó del descenso.

Las personas a las que se les aplicó una restricción de concurrencia administrativa por dos años fueron identificadas como Ramiro García, Maximiliano Ortiz y Rubén Balcaza.

La resolución publicada en el Boletín Oficial

Embed