El encierro puede potenciar la capacidad del ser humano o disminuirla, en este caso se da lo segundo. Es que tres futbolistas decidieron salir de sus casas para jugar un "picadito" en la vereda. A pesar de lo insólito, fue real. Ocurrió en Chaco, donde tres jugadores de Sarmiento de aquella provincia fueron detenidos por la Policía.
Leer más► El Ascoli de Italia despidió a su entrenador por negarse a reducir el sueldo
Brian Meza (28 años) y Mikhail Colombo (26) y el defensor Mauricio Campolongo (24) fueron demorados en la comisaría tras ser apuntados por jugar en la vía pública. La Policía tuvo que "secuestrar" la pelota para evitar futuros encuentros.
Tras dejar por escrito la infracción en la comisaría, los jugadores fueron liberados y volvieron a sus domicilios con la orden de respetar la cuarentena que decretó el Gobierno argentino a causa de la pandemia de coronavirus, además de quedar a la espera de lo que resuelva la Justicia.
Tras conocerse lo ocurrido, desde el club emitieron un comunicado para defender el accionar de sus jugadores y poner en duda la versión policial. Desde la institución aducen que sus futbolistas estaban entrenando en la zona de cocheras del edificio donde viven. Incluso Meza, uno de los detenidos, publicó en su cuenta de Twitter un escrito donde da esa versión del episodio:
Sarmiento participa en el Federal A y al momento de la suspensión del campeonato ocupaba el segundo puesto en la Zona 1, detrás del líder Güemes de Santiago del Estero.
Temas
Te puede interesar

