menu
search
Deportes futbolista | modelo | México

Tremendo giro: acusan a un futbolista en la muerte de la modelo mexicana Paola Salcedo

Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, fue asesinada a tiros a la salida de un circo al que llevó a su hijo. Giro impactante en la investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) detuvo a los dos presuntos asesinos de la joven de 29 años. El periodista Carlos Jiménez informó que los presuntos asesinos detenidos por la FGJEM fueron identificados como Miguel Ángel 'N', apodado "El Pecas", y José Iván 'N'.

image.png
Tremendo giro: acusan a un futbolista en la muerte de la modelo mexicana Paola Salcedo.

Tremendo giro: acusan a un futbolista en la muerte de la modelo mexicana Paola Salcedo.

Acusan a un futbolista en la muerte de la modelo mexicana Paola Salcedo

"Los disparos que mataron a Paola Salcedo. Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en Huixquilucan. Paola estaba con su hijo cuando la dispararon. La Fiscalía del Edomex ya detuvo a dos sospechosos, pero la familia de Paola insiste en que su hermano Carlos Salcedo ordenó el crimen", informó el periodista Carlos Jimenez.

"Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola", compartió María Isabel en sus redes sociales.

image.png

Dos delincuentes confiesan por qué asesinaron a Paola Salcedo

En sus primeras declaraciones en el Juzgados de Tlalnepantla los dos delincuentes confesaron haber consumido sustancias ilegales y que, ante la necesidad de seguir consumiendo, salieron a la calle en búsqueda de dinero y se encontraron con Paola Salcedo.

Al verla bien vestida y con un buen coche decidieron asaltar a la hermana del futbolista Carlos Salcedo. Paola Salcedo se resistió al asalto y eso provocó que los delincuentes la disparan tres veces causándole la muerte. Un juez decretó la prisión preventiva justificada como medida cautelar para Miguel Ángel y José Iván.