menu
search
Deportes Unión | Lionel Messi | Inter Miami

El contundente mensaje de un ex Unión a Messi previo al partido: "No vamos a ir a Miami a..."

Monterrey de México superó a Cincinnati y ahora en cuartos de final de la Concachampions se medirá ante Inter Miami de Lionel Messi por un lugar en la semifinal del torneo más importante de la Concacaf. Mira lo que dijo un ex jugador de Unión previo al partido.

La Concachampions tiene a los ocho clasificados a cuartos de final. El Inter Miami de Lionel Messi será rival de Rayados de Monterrey que viene de vencer por 2 a 1 Cincinnati. El técnico de los mexicanos es el Tano Ortíz, ex jugador de Unión, que palpitó el partido y envió un mensaje al conjunto del Tata Martino.

"No vamos a ir a Miami a especular. No somos así, somos una institución grande del fútbol mexicano y vamos a ir a Miami a buscar la victoria, y luego intentaremos redondearla aquí en casa", advirtió el entrenador de Monterrey que jugó en Unión del 2000 al 2003.

En Monterrey hay una gran presencia de argentinos, comenzando por el entrenador que es Fernando Ortíz. Están Esteban Andrada, Maxi Meza, Corcho Rodríguez y Germán Berterame. Por otro lado, el ayudante de campo del Tano Ortíz también es argentino: se trata de Nicolás Sánchez, el ex defensor de River que jugó durante años en Rayados.

LEER MÁS ► Messi, Los Palmeras y Colón se podrían encontrar en Estados Unidos

image.png
Fernando Ortíz con la camiseta de Unión junto al arquero Nereo Fernández. Es el tercero de arriba.

Fernando Ortíz con la camiseta de Unión junto al arquero Nereo Fernández. Es el tercero de arriba.

El contundente mensaje de un ex Unión a Messi previo al partido

"Enfrentar al Inter Miami es muy importante en esta institución porque ahí juega el mejor jugador del mundo y tanto yo como mis jugadores le vamos a querer ganar. Qué bueno que lo vamos a enfrentar, pero me preocupa todo Miami, no solo Messi", subrayó el técnico, quien jugó en Boca, San Lorenzo, Unión y Racing entre otros.

En cuanto partido, el cruce de ida entre Inter Miami y Rayados será en México y la revancha en Estados Unidos. El encuentro que abrirá la serie se disputará la semana del 3 de abril y la vuelta, una semana más tarde.

image.png

Así llegaron Inter Miami y Monterrey a los cuartos

Inter Miami enfrentó a Nashville en los octavos de final. En la ida, los de Lionel Messi no la pasaron nada bien: comenzaron perdiendo 2 a 0, pero en la segunda mitad lo pudieron igualar y llegar con vida a la revancha. En la misma, los de Tata Martino se impusieron 3 a 1 y avanzaron a los cuartos.

Por su parte, Rayados superó en la ida a Cincinnati por 1 a 0, mientras que en la revancha el resultado fue 2 a 1 a favor. El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales al que gane la serie entre Tigres de México y Columbus Crew.

image.png
Rayados de Monterey.

Rayados de Monterey.