A poco más de cinco años de la muerte de Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta brindó una entrevista con la leyenda del fútbol inglés Rio Ferdinand para Rio Ferdinand Presents y no sólo explicó cómo vivió el fallecimiento de Diego, sino que también realizó una autocrítica a su actitud.
El Bati sorprendió con una frase directa y sin filtro al recordar el final del Diez: "Murió solo. Nadie estuvo con él. Murió como un perro". Luego, alegó que fue una persona que vivió sin límites y eso mismo le jugó en contra. "No fue culpa de nadie. Si querés a alguien, tenés que ayudarlo cuando lo necesita, aunque sea difícil”, agregó.
Tremenda declaración de Gabriel Batistuta sobre los últimos días de Diego Maradona: "Murió como un perro".
Tremenda declaración de Gabriel Batistuta
El exdelantero se mostró conmovido al recordar los últimos días de Maradona y lamentó no haber podido ayudarlo. “Fue una gran persona, con sus problemas, pero una gran persona. Siempre traté de decirle la verdad, incluso siendo él 10 años mayor que yo. Cuando siento algo, lo digo. Probablemente eso hizo que me respetara”, expresó el “Bati” en el podcast de Rio Ferdinand.
Además, Batistuta se mostró preocupado por el futuro de Lionel Messi y expresó su deseo de que no le ocurra lo mismo: “Si querés a alguien, tenés que ayudarlo cuando lo necesita, incluso aunque sea difícil de tratar. Es triste. No es una buena sensación. Nos dio a todos momentos increíbles. Espero que no le pase a Messi”.