menu
search
Deportes Maradona | Club Atlético Colón | Dalma Maradona

El posteo de Dalma Maradona que sorprendió a los hinchas de Colón: "Siempre"

La hija mayor de Diego Maradona sorprendió al mundo Colón con un emotivo posteo en las redes sociales.

Dalma Maradona, la hija mayor del ex campeón del mundo en el Mundial de México 1986, sorprendió a todos los hinchas de Colón con un emotivo posteo que vinculaba al Sabalero con su papá. La noticia rápidamente se hizo viral entre los sabalros.

Todo sucedió en una muestra que se realizó en el Teatro Otamendi (Sarmiento 1477, San Fernando) con una exposición fotográfica "El Alma de los Clubes" en el marco de los festejos por el 25 aniversario de Cultura AFA.

LEER MÁS ► Gigliotti subió una foto en su casa y un detalle grabado llamó la atención de los hinchas

iframe id=vrudo class=vrudo src=rudo.videovodbVt8A7 width=590 height=332 allowscriptaccess=always allowfullscreen=true webkitallowfullscreen=true frameborder=0 scrolling=no allow=autoplay; fullscr (49)
Las fotos de Colón en la exposición.

Las fotos de Colón en la exposición.

El posteo de Dalma Maradona que sorprendió a los hinchas de Colón

El Sabalero estuvo presente en la exposición de fotos a través del área de Cultura Colón con 3 obras, entre la que se destacó una imagen de Diego Maradona bajo el nombre de "Entre el cielo y la tierra" que retrató la santafesina Caro Niklison.

Y Dalma Maradona, luego de su obra, visitó la muestra y posteó una foto con un mensaje que llegó al corazón de los hinchas de Colón. "Tuvimos nuestra última función en el teatro y él siempre se las ingenia para aparecer", escribió sobre una foto de su papá en el estadio Brigadier López con la camiseta roja y negra que sacó con su celular y compartió en su cuenta de Instagram.

iframe id=vrudo class=vrudo src=rudo.videovodbVt8A7 width=590 height=332 allowscriptaccess=always allowfullscreen=true webkitallowfullscreen=true frameborder=0 scrolling=no allow=autoplay; fullscr (46)

¿Qué es “El Alma de los Clubes”?

No está en una copa ni en un marcador. Está en el abrazo de un gol, en la camiseta heredada, en la foto guardada. En la bandera que se alza cada domingo, en las manos que trabajan por amor al club, en los recuerdos que se vuelven identidad.

Cada artista fotógrafo participante eligió capturar ese instante donde el club se transforma en comunidad, donde la pasión se vuelve historia compartida.

El alma de los clubes habita en lo cotidiano: en los pasillos del estadio, en la mirada de quien entra por primera vez a la cancha, en el eco de los cantos que no se olvidan.

Esta muestra es un recorrido por esas miradas distintas y únicas, pero unidas por un mismo latido. Una celebración de la cultura futbolera como espacio de arte, de memoria y de encuentro.

iframe id=vrudo class=vrudo src=rudo.videovodbVt8A7 width=590 height=332 allowscriptaccess=always allowfullscreen=true webkitallowfullscreen=true frameborder=0 scrolling=no allow=autoplay; fullscr (47)
La muestra se realizó en el Teatro Otamendi.

La muestra se realizó en el Teatro Otamendi.