domingo 5 de abril de 2020
Deportes | coronavirus | Italia | Juventus

Trasladaron a la familia de Paulo Dybala a un hospital tras regresar de Italia

Este sábado se confirmó que el delantero de la Juventus y su pareja, Oriana Sabatini, fueron infectados con el Covid-19, por lo que la familia del cordobés fue llevada a un centro de salud para realizarles estudios.

Varios integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, quien hoy confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al Hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

Leer más► Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus

La Fuerza Policial Antinacotrafico de Cordoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga.

Los familiares del jugador del seleccionado argentino serán analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus.

Embed

Dybala y Oriana tienen coronavirus

Oriana Sabatini y Paulo Dybala estaban cumpliendo su cuarentena por el caos que hay en Italia por el coronavirus, que ya se cobró la vida de miles de personas. Sin embargo, jamás se imaginaron que iban a contagiarse con la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Paulo Dybala on Twitter

A través de las redes sociales, el futbolista les contó a sus seguidores y familiares que ambos dieron positivo en el examen que se realizaron días atrás. "Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", señaló para transmitir tranquilidad.

El COVID-19 hace estragos en Europa, especialmente en España e Italia. La joven, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se instaló allí hace varios meses para acompañar a su novio, que se desempeña como figura de la Juventus.

Por ahora, los tortolitos deberán permanecer en su hogar y solo podrán pedir el traslado al hospital en caso de tener problemas respiratorios, que es uno de los síntomas más graves del coronavirus.