El delantero Sebastián Villa fue presentado a través de las redes sociales como nuevo jugador de Beroe Stara Zagora de Bulgaria y, en consecuencia, Boca Juniors podría iniciar acciones legales contra la institución europea.
"Damas y caballeros, ¡Sebastián Villa llega al mando de Aiazmoto para deleitar a los fanáticos de Beroi!", escribieron en Instagram desde el club búlgaro. Y completaron: "7 trofeos con Boca Juniors, 172 partidos, 29 goles y 33 asistencias. Bienvenido al Beroe, Sebastián Villa".
LEER MÁS ► Boca visita a San Lorenzo por la Copa de la Liga
En este contexto, Boca ya le inició acciones legales al futbolista porque tiene contrato vigente, aunque dejó la institución tras haber sido marginado de los entrenamientos por el fallo en contra en un juicio por violencia de género en primera instancia. Asimismo, tiene otro proceso judicial pendiente con otra presunta víctima.
En el caso de concretarse la firma del nuevo documento por una temporada entre Villa y Beroe Stara Zagora, desde Boca iniciarán una demanda legal a las dos partes.
Este miércoles, el propio Villa rompió el silencio a través de un video que se publicó en la cuenta de Instagram del equipo búlgaro. "Quiero agradecerle al club por esta oportunidad. La verdad es que estoy muy contento de llegar a esta institución, espero dar lo mejor de mí y poder lograr cosas importantes con ustedes. Muy pronto nos vemos, un abrazo para todos", expresó el exfutbolista de Deportes Tolima.
LEER MÁS ► Sorpresa total: Scaloni convocaría a un futbolista español a la Selección Argentina
Sebastián Villa y su condena por violencia de género
Hace tan solo cinco meses, el futbolista colombiano de 27 años fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés, por un juzgado de Lomas de Zamora. Sin embargo, como la pena es menor a tres años es excarcelable.
Temas

