El delantero de Flumiense Germán Cano no solo fue figura del equipo de Brasil, sino que fue una de las estrellas de la Copa Libertadores 2023. El ex Colón, que dejó sin la séptima a Boca, charló con el twitch de Olé y reveló que lo llamó un ex delantero de Unión y que desea tener una camiseta del Xeneize.
"La camiseta la tengo guardada, la tengo arriba, en un pequeño museo de todas las cosas. La voy a poner en un cuadro, me traje un pedazo de red del arco en el que hice el gol. La pelota, el shorcito", contó el argentino Germán Cano tras la final de Río de Janeiro.
LEER MÁS ► Riquelme decidió quien será el reemplazante de Jorge Almirón en Boca
Germán Cano y el saludo de un ex Unión
El ex jugador de Colón fue saludado por Lucas Pratto, de paso por Unión en la temporada 2009/2010. "Hoy me escribió Pratto, estaba hablando mucho del gol a Boca en Madrid. Mi gol se pareció al de Pratto en Madrid, pero el mío fue más difícil. No sé para ustedes, hay que preguntarle a él a ver qué opina", afirmó Germán Cano.
LEER MÁS ► Tremendo final para Colón y Unión en la lucha por no descender
"A Pratto lo conocí porque nos cruzamos en una peluquería en Puerto Madero, nos saludamos, le dije felicitaciones por todo lo de River. Ahora estuvimos hablando de eso", profundizó el jugador de Fluminense.
El fallido intento de llevarse una camiseta de Boca
Germán Cano reveló su buena onda con los jugadores de Boca. "Hablé con Fabra cuando ellos llegaron a la final. Le dije 'muchas felicitaciones por haber llegado'. Con el Pulpo González compartimos equipo en Lanús, de chiquito, le di un abrazo antes del partido. Recuerdo lindo para siempre".
"No cambié camiseta con los de Boca, más adelante quizá le diga a Frank, quería cambiar con él. Decirle si Cavani me la quiere cambiar. Me gustaría. Ahora no, más adelante", admitió.
El premio para toda la vida
"Hasta hoy no caigo, ponerme la medalla... Veo la Copa y no puede ser tan lindo, levantarla con las manos, sentirla. Debe pesar 10 ó 12 kilos, por ahí. Muchísimo recorrido y nada fácil y llegar hasta donde llegamos".
LEER MÁS ► En una final para el infarto, Fluminense dejó sin la séptima a Boca y gritó campeón
"Tengo pocas horas de sueño, me escribió mucha gente y siempre intento responderles a todos, mismo en redes sociales. Dormí muy poco. Ya nos coronamos campeón y podemos disfrutar y mirar para adelante".
Te puede interesar