menu
search
Deportes La Mole Moli | Boxeo | Tucumán

Tras ser condenado por violencia de género, La Mole Moli vuelve al boxeo

La Mole Moli, quien fue condenado en 2023, volverá al boxeo el próximo 14 de junio, en un evento, organizado bajo el lema "Sacar a los chicos de las calles".

Fabio La Mole Moli, quien fue condenado por violencia de género, está listo para volver al boxeo a sus 55 años de edad. Esta vez, el escenario será el predio de Villa Cariño, Juan Bautista Alberdi, en la provincia de Tucumán, donde se llevará a cabo una pelea el próximo 14 de junio.

LEER MÁS ► Cambios en las previas de Unión y Colón: baños químicos, ambulancias y reubicación de carribares, las nuevas disposiciones

Este evento, organizado bajo el lema "Sacar a los chicos de las calles", tiene como objetivo principal motivar a los jóvenes boxeadores locales y ofrecerles un espacio para mostrar su talento.

La Mole Moli volverá a subirse al ring

Originario de Villa del Rosario, Córdoba, se enfrentará a Espaldita Palacio. La cartelera incluirá cuatro peleas profesionales, tres de ellas por el título del NOA, y tres combates amateurs.

La Mole Moli .png
La Mole Moli volverá a subirse al ring.

La Mole Moli volverá a subirse al ring.

El evento tiene como objetivo principal motivar a los jóvenes boxeadores locales

Además del regreso de La Mole Moli al ring, se destacará la participación de reconocidos nombres como Sebastián Zurdo Andrade, Leonardo Pucho Domínguez, Carlos Ibarra, Marcelo Florear, y los representantes locales Lancho Herrera, David Montenegro y Jesús Uñate.

El pesaje oficial está programado para el jueves en un gimnasio de Alberdi, Tucumán, donde los púgiles tendrán la oportunidad de demostrar su estado físico y preparación para el evento.

La Mole Moli 2.png
La Mole Moli volverá a subirse al ring.

La Mole Moli volverá a subirse al ring.

La Mole Moli fue condenado por violencia de género en 2023

En mayo de 2023, La Mole Moli fue condenado por violencia de género luego de la denuncia de su expareja, Marta "La Negra" Galiano. El exboxeador recibió una sentencia de dos años y dos meses de prisión en suspenso por el delito de coacción, evitando así la detención. Sin embargo, fue absuelto de cargos por lesiones leves y violación de domicilio debido a la prescripción y el beneficio de la duda.

Tras conocer el veredicto, el exdeportista compartió sus impresiones en una entrevista con el programa "Intrusos" de América TV, expresando su conformidad con la sentencia. "Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado", afirmó.

A pesar de la decisión judicial, Moli defendió su posición durante todo el proceso. "La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo y está mintiendo en todo", concluyó.