Según trascendió en las últimas horas, Sosa tiene sobre la mesa una oferta de Deportivo Maipú, equipo que milita en la Zoba A de la Primera Nacional. El exarquero del Fortín tiene un principio de acuerdo para sumarse al club mendocino tras negársele el permiso para jugar en Miramar Misiones, equipo del fútbol uruguayo que se interesó en él.
Deportivo Maipú, equipo que actualmente se encuentra en zona de Reducido por el ascenso, después de un flojo inicio de temporada, ve con buenos ojos la llegada del experimentado arquero que también atajó en Rosario Central, Independiente y Boca, en el fútbol argentino.
sebastian sosa.png
Sebastián Sosa se desvinculó de Vélez tras ser acusado por abuso sexual.
Gentileza La Gaceta / Foto: Juan Pablo Sánchez Noli
De no mediar inconvenientes, Sebastián Sosa arribaría a Mendoza en los próximos días para terminar de arreglar su llegada a Maipú. Pese a sus problemas legales, que incluyen una fianza y restricciones judiciales, el jugador podría continuar su carrera en Argentina.
La frustrada llegada de Sebastián Sosa a Miramar Misiones
Hace unos días, Miramar Misiones, equipo que hasta hace algunas semanas dirigía Ricardo Caruso Lombardi, le hizo una propuesta a Sebastián Sosa a través de Edgardo Lasalvia, representante de futbolistas y asesor deportivo del club. Sin embargo, el juez Sebastián Mardiza rechazó la solicitud del defensor del fubolista para salir del país y trasladarse a Uruguay.