lunes 28 de septiembre de 2020
Deportes | Tottenham | Manchester United | Premier League

Tottenham recibe a Manchester United en otro de los partidazos de la fecha 30 de la Premier League

A partir de la 16.15 de Argentina, los Spurs, que quieren acercarse a los puestos de clasificación a la Champions, juegan ante los "Red Devils" de Solskjaer con transmisión de ESPN 2.

Tottenham, con los argentinos Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Erik Lamela y Giovani Lo Celso, recibe este viernes al Manchester United de Sergio "Chiquito" Romero, en uno de los dos partidos que abrirán la fecha 30 de la Premier League luego de más de cien días de receso por la pandemia de coronavirus.

El partido se jugará en el estadio de los Spurs a puertas cerradas para evitar eventuales contagios de coronavirus desde las 16.15 de Argentina y será transmitido por ESPN 2.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

La jornada, sin embargo, comenzará a las 14 con el partido entre Norwich (con el marplatense Emiliano Buendía) y Southampton.

Luego de los dos partidos pendientes de la 28va fecha que marcaron la reanudación del fútbol inglés tras más de tres meses de receso por la pandemia, la Premier League se prepara para tener nuevamente una jornada completa que comenzará mañana con el atractivo duelo entre Tottenham y los Red Devils y terminará el lunes con la presentación de Manchester City ante Burnley.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

Tottenham, dirigido por el portugués José Mourinho, se jugará un partido clave ya que tendrá la posibilidad de achicar la distancia de cuatro puntos con los diablos de Manchester que ocupa la quinta y última posición de acceso a la zona de clasificación a las competiciones europeas.

Los de Mourinho, que durante el receso recuperaron al delantero Harry Kane, suman tres partidos (dos derrotas y un empate) sin triunfos, mientras que el United lleva cinco sin perder (tres triunfos y dos empates).

Liverpool, líder absoluto del campeonato con 22 puntos de ventaja, disputará el clásico de la ciudad ante Everton, como visitante, el domingo a las 15, pero por la victoria del City (ante Arsenal 3-0) en el partido que estaba pendiente evitará que pueda coronarse campeón en esta fecha.

La fecha se completará con los siguientes partidos: sábado: Watford (Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto)- Leicester; Brighton (Alexis Mac Allister y Ezequiel Schelotto)- Arsenal (Emiliano Martínez); West Ham (Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta)- Wolverhampton; y Bournemouth- Crystal Palace. Domingo: Newcastle (Federico Fernández)- Sheffield; Aston Villa- Chelsea (Wilfredo Caballero). Lunes: Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi)- Burnley.