martes 29 de septiembre de 2020
Deportes | Tottenham | Real Madrid |

Tottenham hizo un ofrecimiento y Gareth Bale estaría cerca de dejar el Real Madrid

El delantero galés del Merengue, de 31 años, tiene muchas chances de volver al fútbol inglés para volver a vestir la camiseta de los Spurs de José Mourinho.

Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa y el Real Madrid español avanzan en las negociaciones para el regreso del delantero galés Gareth Bale al equipo londinenses, según lo anuncia hoy a medios británicos el agente del jugador.

Leer más► Gonzalo Higuaín será el jugador mejor pago del Inter de Miami y de la MLS

"Gareth sigue amando al Tottenham. Es donde quiere estar. Estamos hablando..." señaló Jonathan Barnett a la cadena británica BBC.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Las negociaciones entre Tottenham y el Real Madrid están abiertas y pese a que no serán fáciles las posturas entre todas las partes se están acercando según Barnett quien agregó: "El trato está cerca pero no está hecho. Es una negociación complicada".

Real Madrid desea un pase definitivo y recibir un pago aunque el Tottenham intenta rebajar sus cifras. De no concretarse está operación el que espera el el Manchester United que estaría dispuesto a pagar por Bale aunque éste prefiere regresar a los "Spurs" donde jugó desde 2007 hasta 2013.

Leer más► Conmebol justificó la presencia de jugadores de Boca con covid en Paraguay

Durante la última temporada, el galés Bale, de 31 años y surgido del Southampton, apenas jugó 20 encuentros con la camiseta del Madrid, en los que anotó tres goles y dio dos asistencias.