menu
search
Deportes Toti Pasman | Pollo Álvarez | Lionel Messi

Toti PASMAN no se quedó callado y DESTROZÓ al Pollo Álvarez por su entrevista con Lionel Messi

El Pollo Álvarez entrevistó a Lionel Messi y algo molestó en Toti Pasman que salió al cruce de su colega. "Me pareció lamentable", expresó.

Durante la entrevista a Lionel Messi, el periodista preguntó sobre las críticas de algunos periodistas de Argentina hacia él, insinuando que tenía sus nombres y asegurando que los "odia".

image.png
Toti Pasman no se quedó callado y destrozó al Pollo Álvarez por su entrevista con Lionel Messi.

Toti Pasman no se quedó callado y destrozó al Pollo Álvarez por su entrevista con Lionel Messi.

Toti Pasman no se quedó callado y destrozó al Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez preguntó en la entrevista: "Yo te lo pregunto esto porque yo los odio. Te quiero decir, los odio. Vos ya sabés que soy messista. Los odio. ¿Hay perdón para los que te mataron o mataron al grupo? No estoy hablando de una crítica, sino de los que mataron sin miedo o justificación".

En su respuesta, Lionel Messi insinuó que él era indiferente, que la familia es la que verdaderamente sufre y analizó también que hubo un cambio de postura de la prensa para con la Selección, más allá de las victorias. No contento con la evasión a la polémica de Messi, insistió: "No te enganchás, pero si te pasa... no quiero nombres... pero si ves un panqueque que está diciendo Messi no se qué...". En ese momento fue interrumpido por el 10 que aseguró que se reía, pero que había muchos. A lo que Álvarez respondió: "Te reís. No decis nada, pero hay un montón. Yo tengo los nombres, sé quienes son".

Este lunes y ya con el partido de la Selección argentina consumado, uno de los periodistas que salió a responsarle a Álvarez es Toti Pasman, probablemente uno de los más identificados con las críticas al equipo, que quedó expuesto con la célebre frase que le dijo Diego Maradona cuando era entrenador y por la secuencia con Di María y su esposa.

La respuesta de Toti Pasman

"A mí no me gusta hacer periodismo de periodistas. Cuando me tocan salto, esta vez no me nombraron, pero me sentí aludido. No me gustó una parte de la nota que le hizo el Pollo Álvarez a Messi. Lo digo como periodista. No me puedo quedar callado. No me gustó la parte en la que se tira contra los periodistas", comenzó el periodista de La Red.

"¿Pollo no sos periodista vos? Yo te vi conducir un programa periodístico. Para quedar bien con Messi decís que los odias. Messi, divino, diciendo que estaba todo bien. Y vos seguías con los 'hay nombres'. Quería que mencione Flavio Azzaro, Toti Pasman, Leo Farinella, Nico Distasio, por mencionar algunos", agregó.

Luego, Pasman defendió de su postura sobre el 10: "Por criticar a la Selección yo no me siento panqueque. Yo cometí un error con lo de Di María, le pedí disculpas porque fue grotesco. Pero sigo pensando lo que dije cuando Messi perdió tres finales y para mi él las jugó mal. Eso no significa que sea panqueque. Me quieren vender cuatro mundiales brillantes de Messi hasta Qatar y resulta que en Qatar metió el doble de goles que en los otros cuatro. Cómo iban a ser buenos los otros".

image.png
Toti Pasman no se quedó callado y destrozó al Pollo Álvarez.

Toti Pasman no se quedó callado y destrozó al Pollo Álvarez.

Toti Pasman no se quedó callado y destrozó al Pollo Álvarez

En ese sentido, agregó: "El periodista está para criticar, no para tirar centros ni homenajes. Lo podés hacer si queres. Yo un poquito conocía a la familia Messi. Conmigo eran divinos hasta que yo lo critiqué después de la final del 2015 y listo. Moriste. Por eso te da la nota Pollo, porque sabe que le vas a tirar centros. Pero no te creas que sos amigo de Messi".

Finalmente, Pasman concluyó: "Te digo la verdad, no tengo nada contra el Pollo Álvarez, pero esto que hizo con Messi me pareció de una bajeza total, de ir a quedar bien con Messi queriendo matar a colegas, queriendo dejarlos mal parados, diciendo que los odia… Me pareció triste. Me pareció lamentable”.