sábado 27 de noviembre de 2021
Deportes Colón de San Justo | Ben Hur | Torneo Regional

Torneo Regional: Colón de San Justo debutó con empate ante Ben Hur

Colón de San Justo, luego de haber quedado libre, jugó su primer partido por el Torneo Regional. Fue igualdad sin goles ante Ben Hur.

Colón de San Justo igualó 0 a 0 ante Ben Huren el Mercedes Alesso de Bieler en su debut por el Torneo Regionalde AFA 2021/2022. El equipo de Hernán Cardozo jugó un buen partido y tuvo sus chances al igual que los rafaelinos, que hicieron lucir a Neider Aragón con tres atajadas fundamentales en los últimos minutos.

Pese a no haber podido sumar de a tres, es un punto sirve, ante un rival que peleó los últimos Regionales hasta el final llegando incluso a instancias decisivas por el ascenso al Federal A. El equipo dirigido por Carlos Trullet venía de golear por 3 a 0 a Miramar de Arroyo Aguiar pero en lineas generales no destacó demasiado por sobre el rojo.

En Colón no pudieron estar el colombiano Felipe Sulimán ni el uruguayo Diego Babón por cuestiones administrativas pero estarían disponibles para el próximo domingo, cuando los guerreros visiten a Miramar de la Liga Paivense en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol a la tarde.

Por otro lado, se produjo la vuelta de Matías Fantín y Tomás Baroni, dos jugadores que vienen de disputar el Federal A con Estudiantes de San Luis y Sarmiento de Chaco, respectivamente.

Para destacar la respuesta de la gente, que llegó en grandes cantidades, tanto locales como visitantes, y le pusieron todo el color a la hermosa noche en el Mercedes Alesso de Bieler.

Dejá tu comentario