menu
search
Deportes Unión | Torneo de la Liga Profesional | Lanús

Torneo de la Liga Profesional: Unión empató con Lanús y Juan Manuel Azconzábal se mostró conforme

Unión igualó 1-1 con Lanús por el Torneo de la Liga Profesional y Juan Manuel Azconzábal, entrenador tatengue, habló luego del partido, donde dejó en claro que le gustó lo hecho por su equipo en el Néstor Díaz Pérez.

Leer más► Unión mereció más, pero empató 1-1 con Lanús como visitante

"El resultado que vinimos a buscar, y que se vio durante los 90 minutos, era el triunfo", comenzó respondiendo el Vasco a las preguntas. Y argumentó: "Tuvimos las situaciones como para tener un marcador más amplio. No sufrimos contratiempos del adversario y el equipo marcó una diferencia ante el rival", agregó el entrenador tatengue.

Más allá de que su equipo sigue sin conocer la victoria, la actuación ante el Granate dejó muchas cosas positivas para Unión. Al respecto, Azconzábal dijo: "Evidentemente que los jugadores demostraron que están convencidos con que esta es la forma o el camino. Con esas ganas y actitud".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1421572022824574987

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador expresó: "El equipo creó situaciones. Intentó variantes, con centros, con proyecciones por afuera, con pases verticales, de media distancia. En el aspecto defensivo fue más que correcto, siempre hay para corregir. En el ofensivo manejamos desde lo táctico, lo posicional y estuvimos en condición de marcar. El camino para esto es buscar mayor eficacia y contundencia", dijo.

A pesar de que el empate fue un resultado que le quedó corto por todo lo hecho durante los 90 minutos, Azconzábal no se detiene en la "justicia del fútbol": "Hablar de justicia en el fútbol no aporta nada, así que debemos seguir trabajando, los jugadores están convencidos. Nos debemos preparar para el próximo partido, donde enfrentaremos a rival competitivo como San Lorenzo".

"Me gusta enfocarme en mi trabajo, encontrar un grupo de jugadores convencidos y siempre deseo que se plasme en resultados lo que cotidianamente se hace. Trabajamos siempre para mejorar, corregir", concluyó el Vasco que ya se mentaliza en el próximo partido ante el Ciclón.