viernes 23 de julio de 2021
Deportes Colón | Torneo de la Liga Profesional | Coronavirus

Torneo de la Liga Profesional: Colón informó los jugadores dieron negativo en el test de coronavirus

Colón enfrentará a Lanús en la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional y este miércoles, desde redes sociales, anunciaron que no se detectaron casos de coronavirus y están todos los jugadores a disposición de Eduardo Domínguez.

Colón se prepara para enfrentar a Lanús por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional y Eduardo Domínguez recibió una buena noticia para planificar el partido. Es que el club informó en redes sociales que no se detectaron casos de coronavirus y todos los profesionales están disponibles para jugar ante el Granate.

Leer más► La AFA pospone el uso del VAR para el año próximo

"Los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Lanús, arrojaron resultados no detectables", comunicó el Sabalero en la previa al partido de este sábado a las 13.30.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1417859275125317640

Luego del histórico triunfo frente a River en el Estadio Monumental, Colón quiere seguir sumando de a tres ante un rival que viene de ganarle 4-2 a Atlético Tucumán.

Leer más► Rodrigo Aliendro: la figura de Colón que jugó en la D y fue delivery de una pizzería

A pesar de esta buena noticia, Domínguez no podrá contar con tres jugadores por diferentes motivos. Gonzalo Piovi, expulsado ante el Millonario, no podrá ser tenido en cuenta por el Barba, mientras que Cristian Ferreira y Paolo Goltz no están en condiciones de volver a jugar luego de permanecer aislados durante varios días por dar positivo de covid antes del inicio del torneo.