miércoles 1 de diciembre de 2021
Deportes Torneo de la Liga Profesional | Vélez | Atlético Tucumán

Torneo de la Liga Profesional: Atlético Tucumán y Vélez empataron sin goles

Atlético Tucumán y Vélez igualaron 0-0 por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional y perdieron la chance de acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Leer más► Con Morelo en duda, Domínguez evalúa variantes para visitar a Vélez

El "Fortín" fue el claro dominador de la etapa inicial y sólo la falta de eficacia explicó que se haya ido al descanso con un empate 0 a 0, dado que desde el comienzo generó una gran cantidad de situaciones de gol.

https://twitter.com/ATOficial/status/1422380444562169863

En el complemento, el trámite del partido mantuvo la supremacía del conjunto de Liniers, que no pudo vencer la resistencia del arquero Cristian Lucchetti, quien se irguió como la figura de un encuentro donde Ricardo Centurión fue expulsado en Vélez después del pitazo final por insultar al árbitro Andrés Merlos.

Con este resultado, el "Decano" dejó escapar la chance de ser líder en soledad del certamen: alcanzó los 7 puntos y quedó a uno de San Lorenzo, Racing e Independiente, que comparten la cima.

Vélez, por su parte, suma tres unidades producto de tres igualdades y una derrota, por lo que sigue sin ganar y sin convertir en lo que va del torneo.

En la próxima jornada, los dirigidos por Omar De Felippe visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo desde las 13:30.

El equipo de Mauricio Pellegrino, en tanto, buscará su primera victoria cuando reciba a Colón, el mismo día a las 15:45, en el estadio "José Amalfitani".

#TorneoSocios | Fecha 4 | resumen de Atlético Tucumán - Vélez