Colón arrancó este lunes una nueva semana de pretemporada en la ciudad de Santa Fe bajo las órdenes de Iván Delfino. Hoy, la noticia fue otra vez Facundo Garcés, quien faltó al entrenamiento matutino. ¿Se va del Sabalero?.
Facundo Garcés, que este lunes no entrenó a la par de sus compañeros porque contaba con la autorización del club, continúa definiendo su futuro deportivo y todo indica que estaría en un equipo de Europa.
Si bien hasta el momento no está confirmado, el defensor tiene muchas chances de sumarse al club Alaves de España. Equipos de Argentina, de Primera División, habían sondeado la situación del santafesino, que fue campeón con Colón en el 2021.
LEER MÁS ► La confesión de un ex Colón tras no recibir el llamado tan esperado
Facundo Garcés faltó al entrenamiento y su futuro está casi definido
A las casi confirmadas salidas de Rubén Botta, Germán Conti y Wanchope Ábila se le sumaría en los próximos días la de Facundo Garcés. El defensor, quien casi ni entrenó con el plantel de Iván Delfino desde que arrancó la pretemporada, negocia su arribo a una institución que sería en España.
LEER MÁS ► Los refuerzos que están cerca de Colón: ¿quiénes son?
Vale destacar que desde un primer momento, la idea de Facundo Garcés fue la de ser transferido en este mercado de pases, para dar un salto deportivo y económico. ¿Será el Alaves su futuro club?.
Las Bajas en Colón tras el descenso de categoría
- Ignacio Chicco
- Matías Ibáñez
- Gian Nardelli
- Rafael Delgado
- Stefano Moreyra
- Joaquín Ibáñez
- Gonzalo Silva
- Carlos Arrúa
- Tomás Galván
- Laureano Troncoso
- Jorge Benítez
Vale recordar que los dirigentes además llevan adelante las negociaciones con Rubén Botta y Wanchope Ábila quienes ya expresaron sus deseos de jugar en otra institución. Por el momento, el 10 no está yendo a entrenar, mientras que el delantero sí se presentó a la pretemporada que se lleva a cabo en Santa Fe.
LEER MÁS ► Sonríe el técnico de Colón: el nuevo refuerzo que sumó Iván Delfino
A su vez, Colón sumará esta semana a Federico Jourdan, los hermanos Juan y Fermín Antonini, Facundo Castet y Nicolás Delgadillo. Los cinco refuerzos firmarán en las próximas horas sus contratos con la institución.
Te puede interesar






