menu
search
Deportes Boxeo | Gálvez | Deportes

Tobías Reyes derrotó a Edinson Martínez y se quedó con el título sudamericano mosca

El galvense Tobías Reyes venció por nocaut técnico al colombiano Edinson Martínez y se quedó con el título sudamericano mosca. En su ciudad, el pugilista de 25 años celebró con los tres cinturones que ostenta.

El galvense Tobías Reyes le ganó este sábado al colombiano Edinson Martínez en el Club Deportivo Jorge Newbery de Gálvez y sumó el título sudamericano mosca que se encontraba vacante.

Ante su público, el invicto santafesino, de 25 años, sumó la décima victoria como profesional con un nocaut -noveno de su foja- en el séptimo asalto, determinado por el árbitro Leonardo Franco.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1619542061287604224

El "Pitbull" Reyes festejó la victoria con los otros tres cinturones de su propiedad: el argentino e internacional AMB versión supermosca, ambos ganados en el Casino Buenos Aires en junio pasado, y el latino FIB de la división mosca, que obtuvo en noviembre en Catamarca.

En la misma velada, la bonaerense Jennifer Meza (7-3, 3 KOs) se impuso ante la venezolana Johana Zúñiga (16-5, 9 KOs) por nocaut técnico en el cuarto asalto y ganó la corona fedelatin mínima AMB.

La "Hormiga" Meza venía de obtener el título argentino mosca ante la santafesina Roxana "Barbie" Bermúdez en su último combate de agosto pasado en Villa Mercedes, San Luis.