menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Instituto | Wanchope Ábila

Teléfono Colón: Instituto habló de Wanchope Ábila y la chance de sumarlo al plantel

Wanchope Ábila fue el primero en hablar y exponer su postura. Colón espera en Santa Fe, mientras que el presidente de Instituto explicó la situación del delantero surgido en el club.

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, se refirió a la situación del delantero Wanchope Ábila, quien en las últimas horas manifestó su deseo de volver al club que lo formó.

“No hace falta ocultarlo, Wanchope es uno de los jugadores que más demuestra que es hincha de Instituto, que más se preocupa. Pero tiene un contrato”, destacó la máxima autoridad del club de Alta Córdoba.

LEER MÁS ► La decisión que tomó Colón con Wanchope Ábila mientras está en Córdoba

image.png

Instituto habló de Wanchope Ábila y la chance de sumarlo al plantel

El presidente del Albirrojo, Juan Manuel Cavagliatto, explicó la situación del delantero surgido en el club. Agregó: "Hemos hecho un mercado que para Instituto es muy importante, uno de los más importantes en la historia del club. Lo vemos medio complicado, pero nadie quita las ganas de “Wanchope", expresó a Cadena 3.

LEER MÁS ► Wanchope Ábila rompió el silencio y reveló donde quiere jugar

Además, recalcó que Wanchope Ábila no pidió una cifra exorbitante para volver a la Gloria: “Es mentira que le pidió una fortuna a Instituto. Siempre quiso venir, pero siempre estuvo atado a un contrato que hace difícil su vuelta”.

Pero el Sabalero pidió una cifra que ronda los 600 mil dólares y hoy es difícil que Instituto se pueda dar el lujo de pagarla: “Lo veo complicado. El que tenga el dinero que pide Colón será determinante. Todos sabemos que quiere volver, nos encantaría que vuelva. Pero hoy hay que pagarle a Colón”.

Y completó: “Nosotros hablamos con el representante, no con Colón. El representante nos dio el número y para Instituto se hace imposible esa suma de dinero”, destacó Cavagliatto.