menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Instituto | Deportes

Wanchope Ábila rompió el silencio y reveló donde quiere jugar: "Es lo que más quiero, lo que más deseo"

Wanchope Ábila, con contrato con Colón y ausente en los últimos entrenamientos del Sabalero, estuvo en la noche de gala del Circo de Ánima, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza en Córdoba. El delantero se refirió a su futuro profesional.

Wanchope Ábila se encuentra en Córdoba mientras sus compañeros llevan adelante la pretemporada en Santa Fe bajo las órdenes de Iván Delfino. El delantero cordobés habló de su futuro profesional. ¿Se queda en Colón o se va a otra institución?.

El goleador, que asistió el Circo de Ánima, reveló cuál es su deseo deportivo. "Jugar en Instituto es lo que más quiero, lo que más deseo. Depende de otras personas, pero uno hace todo lo posible, lo estamos intentando, pero no es fácil", afirmó.

Vale recordar que Wanchope Ábila tiene contrato vigente con Colón y los dirigentes para dejarlo salir le dijeron que debía traer una propuesta. Hasta el momento, el ex Boca expresó a la Comisión Directiva de Víctor Godano su deseo de jugar en Córdoba y estar cerca de su familia.

LEER MÁS ► Belgrano se reforzó con un ex Colón que jugó en Talleres

image.png

Wanchope Ábila rompió el silencio y reveló donde quiere jugar

El delantero de Colón estuvo en la noche de gala del Circo de Ánima, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza en Córdoba. En exclusiva con El Doce, se refirió a su futuro profesional. ¿Se sumará a Instituto?.

Wanchope Ábila se refirió a su futuro tras la consulta de la periodista. "Jugar en Instituto es lo que más quiero, lo que más deseo. Depende de otras personas, pero uno hace todo lo posible, lo estamos intentando, pero no es fácil. Esperemos tener una respuesta pronto, más ansioso que yo creo que no hay nadie", expresó.

Colón entrenamiento Wanchope Ábila
Wanchope Ábila dejó la pretemproda de Colón.

Wanchope Ábila dejó la pretemproda de Colón.

Belgrano reforzó el arco con un ex Colón que jugó en Talleres

Ignacio Chicco, de 27 años, firmó hasta el 2026 con Belgrano, tras la partida de Manuel Vicentini, quien emigró precisamente a Colón, a pedido de Iván Delfino. Y viene a competir por el puesto con Nahuel Losada, una de las figuras de Belgrano también en 2023.

LEER MÁS ► Le dijo adiós a Colón con un mensaje en sus redes sociales

El arquero nacido la localidad cordobesa de Brinkmann llega en condición de libre. Su primer club fue Colón, pero como el DT Darío Franco no le daba lugar, recaló en Talleres, donde jugó en Reserva en 2016 y por un año, para después regresar al Sabalero.

Llegó Rafael Delgado

El defensor Rafael Delgado y el arquero Ignacio Chicco fueron presentados en el día de como nuevos jugadores de Belgrano de Córdoba, que refuerza su plantel para afrontar las competencias locales y la Copa Sudamericana.

El lateral izquierdo, de 34 años y con pasado en Rosario Central, llegó proveniente de Colón, y se sumó al club "celeste" en condición de libre, con un contrato que lo vincula hasta fin de este año.