lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Superliga | Colón |

Talleres tendrá variantes para enfrentar a Colón

El gran objetivo de la T es terminar el torneo dentro de la clasificación a las copas. El equipo de Medina viene de perder con Patronato y hará modificaciones.

Talleres todavía no se define. De cara al último partido de la Superliga, la T buscará un triunfo ante Colón que le permite cerrar el torneo dentro de la zona de clasificación a las competencias internacionales. El DT sigue probando: confirmará el equipo mañana.

Leer más► El equipo que probó Osella para visitar a Talleres

La irregularidad se convirtió en una constante para el presente plantel. Es el sexto conjunto con más goles en contra. Logró menos de la mitad (47%) de los puntos en disputa. Desde diciembre que Alexander Medina no puede repetir la formación inicial. Y ahora otra vez se asoman variantes.

Talleres on Twitter

Ya se anticipó el regreso de Guido Herrera al arco, en lugar de Mauricio Caranta. Además, Tomás Pochettino parece ganarse un lugar entre los once. ¿Quién saldría? Entre José Mauri y Jonathan Menéndez parece estar la duda. Por supuesto, ambas opciones obligaría a un cambio de esquema.

Leer más► El gran gesto de Brian Fernández con los pibes de la reserva

image.png

En tanto, se confirmó el horario de los primeros partidos del albiazul en la Copa de la Superliga. El debut será ante Huracán, en el Tomás Ducó, el domingo 15 de marzo por la mañana, a las 11. En tanto, el difícil estreno como local, contra River, se disputará en el Kempes el sábado 21 desde las 20 hs.